Servicios

En darplay ponemos a su disposición un menú de servicios para crear la página web que más se adapte a las necesidades de su empresa, negocio o actividad ya sea independiente o no y así reforzar su imagen en internet.

Creamos páginas web originales, claras para el visitante y que son fácil de acceder y recorrer, además se adaptan a los diferentes dispositivos moviles.

Brindamos lo mejor de nosotros en cada proyecto, hacemos simple lo complejo en el proceso de creación de páginas web, nos caracteriza brindar soluciones, facilitar y acompañar a nuestros clientes en su ingreso al mundo de la Internet.

El éxito y satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito!

darplay Diseño de páginas web

Diseñamos su página web

darplay diseña páginas web profesionales y originales, hechos a medida del cliente que se adaptan a los diferentes dispositivos moviles

darplay Registro de dominios web

Registramos su Dominio web

darplay registra, mantiene y renueva el nombre de dominio para su página web, ejemplo: www.nombrededominio.com.ar

darplay Alojamiento web

Alojamos su Página web

darplay le brinda alojamiento (hosting) profesional, seguro y confiable para almacenar el contenido de su página web

darplay Redisiño de páginas web

Remake de páginas web

darplay puede actualizar o rediseñar la página web que usted ya posee teniendo en cuenta sus requerimientos y nuevos deseos.

darplay Alta en buscadores

Alta en buscadores

darplay da de alta su página web en los buscadores web más grandes y utilizados del mundo como ser Google, Yahoo y Bing.

darplay Redes Sociales

Social Media Marketing

darplay lo ayuda a conocer y utilizar las redes sociales más populares para difundir su trabajo, emprendimiento o actividad.

Preguntas frecuentes, respuestas rápidas

¿Qué es una página web?
Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, realizada con programación y que puede ser accedida mediante un navegador web.

¿Qué es un dominio web?
Extensión o nombre de dominio o dominio web de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. Por ejemplo www.darplay.com.ar lo que usted ve en negrita es el nombre y el dominio web, en pocas palabras, es la dirección que utilizarán las personas para visitar el contenido de su página web.

¿Qué es un hosting web?
Un hosting (o alojamiento web) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido de su página web para ser accedida desde la web

¿Qué es un buscador web?
Un motor de búsqueda o buscador web es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores, los organiza, le dan un valor y los devuelve como resultado en caso que haya coincidencia con alguna palabra que el usuario haya ingresado.

¿Qué es una red social?
Una red social es un medio de comunicación social que permite establecer contacto con otras personas por medio de la Web. Utilizado para difundir información, videos, imagenes, páginas web, etc.

¿Por qué tener una página web?
Porque es la forma de marketing más económica, puede bajar el costo de toda su publicidad gráfica con solo incluir el nombre de su página web para que los interesados puedan consultar todo lo que desee saber sobre sus productos, servicios o actividad. Su página web brindará información, generará nuevos contactos o simplemente su idea estará on-line!

¡Es tiempo de crecer!

Dale vida, seriedad, alcance e identidad a tu negocio, actividad o proyecto con tu página web:

Diseñamos su página web, alojamos su página web y registramos el dominio para su página web por $3000

¡Aprovechelo ahora!